La Copa del Mundo Qatar 2022 continúa sorprendiendo a propios y extraños, ya que en un escenario que pintaba para una posible fácil victoria de la Selección de Bélgica sobre el combinado nacional de Marruecos en la segunda jornada de la fase de grupos dentro del sector F tuvo un inesperado giro radical de 180 grados gracias a una incorrecta intervención del hombre de confianza belga, el arquero Thibaut Courtois.
Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Croacia vs Canadá EN VIVO | Grupo F Qatar 2022
Corría el minuto 73 cuando el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos decretó un cobro de tiro libre favorable a la escuadra europea, siendo Abdelhamid Sabiri el encargado de ejecutarlo.
El jugador marroquí realizó un cobro a media altura hacia el primer poste que fue mal atacado por el arquero de los “Diablos Rojos” al botarle a la altura de su cintura sobre la línea de gol y permitiéndole al equipo que dirige el entrenador Walid Regragui adelantarse en el marcador.
Te puede interesar: El gol anulado por César Ramos en Qatar 2022
Martinoli explota luego de la derrota de México vs Argentina | Protagonistas Extra
Con este gol, el conjunto africano no solo abrió el cerrojo del partido sino que significó su primera anotación en el presente Mundial tras haber empatado sin anotaciones ante Croacia en la primera jornada.
Cabe mencionar que en el tiempo de compensación de la primera mitad, el arquero del equipo que comanda el español Roberto Martínez, tuvo un error en un tiro libre en su contra que igualmente fue mal atacado por el guardameta y provocó que el esférico se incrustara en su portería, sin embargo, la anotación de Hakim Ziyech fue anulada por el VAR salvando a Courtois del primer error.
Noche desfavorable para el portero de Bélgica, que contribuyó directamente para que su equipo fuera derrotado por Marruecos, concediéndole a los africanos conservar el invicto de cara a la última jornada de la primera ronda.
Te puede interesar: Historial de partidos entre Portugal y Uruguay | Qatar 2022
Te puede interesar: La solidaridad de los jugadores de Arabia Saudita con su compañero